Skip to main content

El sonido y ritmo de la música de Banda sinaloense se envuelve del espíritu navideño y viene a ofrecer al público un tema especial como forma de regalo en la voz de Pancho Barraza, el cantautor sinaloense trae un presente para los amantes del Regional Mexicano titulado “Porque En Diciembre”.

“El Poeta Del Amor” despide el 2021 con una canción cubierta de nostalgia y desamor, cambiando el papel de lo que el último mes refleja, específicamente, en las fechas decembrinas, porque en diciembre todo puede pasar.

“Porque En Diciembre” es uno de los diez temas que completan el álbum discográfico “LA FUERZA DEL AMOR”, uno de los trabajos recientes de Pancho Barraza donde también fueron incluidos dos de los éxitos más empoderados de todo el 2021, “¿Por Qué?” y “Mis Canciones”.

El 2021 a pesar de haber sido un año complejo para el ámbito musical, Pancho Barraza lo disfrutó, no sólo porque regresó como un grande, sino también, logró colocarse como uno de los intérpretes favoritos del público en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Sin olvidar, este año dejó muy en claro su monarquía absoluta con el álbum “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, producción discográfica que aún continúa destapando sorpresas para sus fieles seguidores.

Podría interesarte: Pancho Barraza, el poeta del amor, la vida y la música

El legado musical de Pancho Barraza es impresionante, un artista que gracias a sus letras llega a tocar las fibras más sensibles en las personas, para todo tipo de sentimientos existe una canción del exponente, orgullosamente mexicano.

“El Ídolo De Las Multitudes” desea para todos una Feliz Navidad y un año 2022 próspero, lleno de dicha, paz y alegría.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply