Skip to main content

El cantautor sinaloense, Pancho Barraza llenó de sus baladas, sentimiento y alegría a los asistentes de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, con quienes celebró el “Día del Padre” el pasado 16 de junio.

El público de ambos lados de la frontera disfrutó de más de tres horas de la música de Pancho Barraza, quien en cada concierto en esta ciudad fronteriza comparte con el público su talento, sensibilidad y sobre todo su sencillez. Además, compartió el escenario con Los Perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales.

Sin duda, para “El Poeta Del Amor” fue la mejor manera de festejar por partida doble, pues el lunes 18 de junio cumple un año más de vida, pero también sigue con la celebración de su 27 aniversario de carrera, por lo cual se convirtió en una gran fiesta y que mejor manera que acompañado por sus fans.

Fueron alrededor de tres horas de duración de este maravilloso show, en las que los asistentes se deleitaron con todos esos temas que se han convertido en grandes himnos, como “Ignoraste Mis Lágrimas”, “Mi Amor Y Mi Agonía”, “Pero La Recuerdo”, “Mi Enemigo El Amor”, “Nuestro Amor”, “Ya Se Fue”, “Vuelve Por Favor”, “Te Amo Y Te Lo Digo” y su más reciente sencillo “Qué Te Pasó”, llenaron el lugar de romanticismo.

Tijuana, es un lugar que le trae muchos recuerdos a “El Poeta Del Amor”, ya que radicó ahí por varios años, tuvo muchas experiencias y momentos inolvidables, como el haber trabajado como mesero y supervisor de ventas en una disquera, además, en esa ciudad nació su primera hija, por lo cual se siente bendecido al pisar el escenario de La Monumental Plaza de Toros, y más al estar rodeado de su gente que siempre lo recibe con los brazos abiertos.

“El Poeta del Amor”, como también se le conoce al cantautor sinaloense, se continúa preguntando “Qué Te Pasó” en el nuevo corte musical que se encuentra promocionando en la actualidad. Un tema de la autoría de Horacio Palencia y el mismo Pancho Barraza, siendo este último quien da voz y se hace acompañar del particular sonido de la Banda Santa María.

Convencido de seguir haciendo sentir identificadas a todas aquellas personas que les han roto el corazón, Pancho Barraza presenta este nuevo tema con la idea de acompañarlos en esos momentos de incertidumbre, aunando el toque esencial de la música de banda y el romanticismo que lo ha definido por tanto tiempo como “El Poeta del Amor”.

Asimismo, está combinando las giras “Pancho Barraza Al Natural” y “Dos Mundos, Una Historia” con Gerardo Ortiz en los Estados Unidos, además de hacer su propia gira en el vecino país de esta frontera, compartiendo con quienes puede de su gran talento.

Que no te quede duda y mejor pide “Qué Te Pasó” a tu estación de radio favorita y no olvides seguir los pasos de Pancho Barraza a través de sus redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply