Skip to main content

Desde el primer instante que el tema «¿Qué Te Pasó?» de Pancho Barraza fue lanzado en promoción, el público no ha dejado de solicitarlo en las cadenas de radio más importantes del género Regional Mexicano en todo el país, colocándolo de inmediato en los primeros lugares de popularidad en los charts especializados.

Además de que en las presentaciones en vivo que «El Poeta del Amor» tiene,  sus seguidores corean a todo pulmón esta melodía, pues es bien sabido que en cualquier sitio en donde Pancho Barraza se presente logra abarrotar las entradas, tal y como se le vio recientemente en Fort Myers, Florida y el Palenque de Tepic, Nayarit.

https://www.instagram.com/p/BkqkOnqnXfI/?taken-by=panchobarrazaoficial

Acompañado de su Banda Santa María, el cantautor sinaloense ha emprendido una gira por gran parte del territorio mexicano, así como la Unión Americana, en donde el público por supuesto ansía ver y disfrutar del show que este distinguido intérprete ofrece y expone.

Y es que, quién no se ha identificado con temas como «Mi Enemigo El Amor», «Ignoraste Mis Lágrimas», «Te Esperaré», «Nunca Cambies», «Historia De Un Amor» y ahora con «Qué Te Pasó?», Pancho Barraza está causando revuelo por todos lados.

https://www.instagram.com/p/Bj5NxQjDmiu/?taken-by=panchobarrazaoficial

Por eso no puedes perderte las próximas presentaciones que Pancho Barraza está por efectuar, destacando la del próximo viernes 06 de julio en el Teatro del Pueblo de Zempoala, Hidalgo y el sábado 07 de julio en la Feria Regional Acámbaro en Guanajuato.

Así que continúa de cerca la trayectoria de «El Poeta del Amor» y déjate conquistar con su más reciente sencillo llamado «¿Qué Te Pasó?», solicítalo a tu estación de radio favorita y sigue a Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply