Skip to main content

Por: Socorro Orozco / SAPS Grupero Pancho Barraza

Pancho Barraza está mejor que nunca y en plena madurez de su carrera musical. Su vida emocional, así como artística ha tomado un camino muy estable y firme, lo cual refleja sobre los escenarios.

Creador del estilo romántico e inconfundible en la música de banda sinaloense, es un ser alegre, carismático, talentoso y con ecos de nostalgia hacia sus temas que lo vieron nacer como estrella y su esencia ha quedado impresa en cada una de sus letras, esas canciones que hoy destilan amor y que próximamente serán renovadas en nuevo álbum.

Durante su estancia en Atlanta, GA, nos topamos con un Pancho Barraza más fuerte que nunca, erguido como un roble y totalmente renovado, jovial y con toda madurez musical reunida en el poeta enamorado del amor, el que transmite y eriza la piel con sus canciones, el que estremece los escenarios y a las multitudes con su himno “Mi Enemigo El Amor”.

Sin dejar de bromear, dijo: “El amor se convierte en tu enemigo tras el enamoramiento, hay que tomar en cuenta que todos pasamos en algún momento por ese ínter y esas antenitas nos bloquean cuando nos enamoramos”, aseguró el cantautor sinaloense que ha convertido su vida en canciones, tiene la habilidad de transmitir sus vivencias, sus emociones, sus sueños, el plasmar el amor, desamor y su vida en esos maravillosos temas que desgarran alma y corazón lo han conducido a la cúspide del éxito.

Dicen que en la vida hay que renovarse o morir y Pancho Barraza está totalmente nuevo, pero la esencia de años no la pierde, y esa va impresa en todo lo que hace como son los duetos que realizó con Kalimba y Remmy Valenzuela, así como su próximo álbum “MIS PRIMERAS CANCIONES” una producción en la que trabaja y tendrá a bien reunir sus primeros temas, obviamente que bien refrescados y traídos al tiempo actual para su nuevo público, generaciones actuales que ya gozan de las letras del amor con Pancho Barraza.

Actualmente Pancho Barraza continua recorriendo caminos y sigue abriendo brecha con su disco “POETA DEL AMOR”, inicia exitosamente otra etapa en la música e impacta con su nuevo look, cambió su estilo de vestimenta pero conserva su inseparable texana y botas, es jovial pero muy notoria su madurez sobre el escenario y le acompaña una banda bien disciplinada y parejita.

Durante sus presentaciones de esta primer semana en Estados Unidos en el marco de su gira “2 Mundos Una Historia 6” al lado de Gerardo Ortiz, el cantante dejó muy en claro porque es el rey de las multitudes y pese a que le ha pegado muy duro el amor, no hay separación y el tiempo no le hace mella y sigue viviendo de su enemigo… su famoso “Mi Enemigo El Amor”.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a Pancho Barraza a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply