Skip to main content

Pancho Barraza vuelve a hacer de las suyas al poner de cabeza Las Vegas, Nevada en un concierto que logró Sold Out el pasado sábado 11 de septiembre.

Fue en el antiguo The AXIS, ahora Zappos Theater, un auditorio de tamaño mediano ubicado en el Planet Hollywood Resort and Casino en Las Vegas, Nevada donde se vivió una noche inolvidable con la voz de “El Poeta Del Amor”.

El famoso recinto retumbó en todo su interior con canciones como “Música Romántica, “Mi Enemigo El Amor”, “Ignoraste Mis Lágrimas”, “Qué Bonito”, “Pero La Recuerdo”, por mencionar algunas.

Con esta presentación en uno de los lugares más exclusivos de Las Vegas, Pancho Barraza reafirma que es “El Ídolo De Las Multitudes”, adjuntando un Sold Out más a su carrera artística.

En la parte musical, Pancho Barraza sigue estrenando sencillos, en una semana dio a conocer dos temas en colaboración, el primero con su hijo Julio Barraza con  “Lupe La Del Relajo”.

Posteriormente, “Señora” junto al joven sinaloense Ulices Chaidez, melodía que rápidamente logro más de 200 mil reproducciones en el video oficial en YouTube en tan sólo 3 días de estreno.

Pancho Barraza continua con celebrando 30 años de trayectoria musical, como regalo para su público, tiene mucha más musica nueva antes de terminar el 2021.

REDES SOCIALES

FacebookPancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTubePancho Barraza Oficial 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply