Skip to main content

Renovado, con un show como pocas veces se le ve a un artista grupero, así sorprendió Pancho Barraza en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana ante una audiencia que rebasó el 85% de asistencia.

https://www.instagram.com/p/By0ljHGAKi_/

Poco antes de la media noche del pasado domingo, el llamado “Poeta del Amor” llegó al escenario 360 que se colocó al centro del ruedo en el recinto taurino, donde ya lo esperaban 34 músicos, 4 coristas y 18 bailarines.

“Mi Amor Te Espera” fue el tema de apertura, ahí estaba el hombre de ojos verdosos, de tejana y saco colorido caminando hacia el centro y extendiendo los brazos en señal de agradecimiento.

https://www.instagram.com/p/By0gTsEAnul/

“Buenas noches, sean todos bienvenidos, yo solo soy el último de tus amigos, Tijuana, fue su principal saludo.

“El Vagabundo Que Te Ama”, “Música Romántica”, “Bailando y Gozando” y hasta el “Mambo” le dieron ese sabor de cumbia y meneíto la noche.

https://www.instagram.com/p/By0TPoMAyGx/

Barraza se veía feliz, gustoso de estar en una tierra que le ha cobijado por más de 25 años de trayectoria y con quien levantó el vaso para brindar en varias ocasiones.

En tanto el vaivén en el ruedo era entre tacones, minifaldas, zapatos de marca, gorras y mucho maquillaje en las mujeres, que al paso de los vendedores de cerveza le daba esa otra escenografía natural a la noche.

https://www.instagram.com/p/ByvRItDA_zK/

“Debajo De Los Laureles”, “Vuelve Por Favor”, “Te Darán Ganas De Verme” y “Ojalá Que No”, formaron parte de su repertorio.

Siempre cercano a su público, el sinaloense interpretó también “Pero La Recuerdo”, “Ignoraste Mis Lágrimas”, “Y Las Mariposas”, entre otras.

Fueron más de dos horas de compartir sus grandes éxitos siendo uno de los más cantados fue “Mi Enemigo El Amor”.

https://www.instagram.com/p/BycmI9Lgua3/

Sigue a Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

https://www.instagram.com/p/ByUCjBYgBz_/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Imparcial

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply