Pancho Barraza, accidente

Pancho Barraza: sufre accidente autobús con músicos y staff

En las primeras horas de este sábado 17 de julio se dio a conocer el accidente que sufrió el autobús de Pancho Barraza.

Fueron los propios músicos de “El Poeta Del Amor” quienes alertaron sobre el accidente que sucedido en las carreteras de nuestro país.

De acuerdo a los primeros reportes sobre el estado del autobús de Pancho Barraza, el accidente se registró en uno de los tramos carreteros de Nayarit, sin especificar kilómetro.

En reportes preliminares, no se registran muertos ni muertes en el accidente, más que pérdidas materiales y daños como se aprecian en las fotografías.

Pancho Barraza acudió este viernes 16 de julio a la Feria de Verano León 2021 luego de año y medio de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

La cita de Pancho Barraza con el público guanajuatense fue en el Foro Telcel que es el recinto ferial de la Feria de Verano León 2021 y posteriormente sería el accidente.

“MUCHAS GRACIAS LEÓN. Muchas gracias a todas las personas que se dieron cita ayer en la Feria De León 🙏🏼 Espero regresar pronto 🎊”,

compartió el intérprete en redes sociales tras presentarse en dicho recinto ferial.

Será en las próximas horas cuando brindemos información detallada sobre el accidente de sus músicos.

Recientemente estrenó nuevo dueto de su álbum “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, se trata del tema “Lucharé Por Ti”, mismo que grabó hace unos meses a lado del líder y vocalista de Los Yonics, José Manuel Zamacona.

Pancho Barraza, José Manuel Zamacona, Lucharé Por Ti

Esto se presenta de manera a homenaje póstumo al maestro Zamacona que se nos adelantó en el camino apenas hace un par de días.

Cabe mencionar que como un gesto de apoyo y amistad hacia la familia del fallecido intérprete, Pancho Barraza, les donará todas las regalías que se recauden por las reproducciones de dicho tema.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*