Skip to main content

Pancho Barraza vuelve a deslumbrar a sus fans y al público con un tema derivado de su producción discográfica titulada “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, en esta ocasión se hace acompañar del talento y la increíble voz de Carin León.

“Una Noche Cualquiera” es el nombre de la melodía que ambos artistas interpretan, creando una mezcla romántica de dos sabores totalmente distintos pero matizados con el sonido de la música de Banda sinaloense.

Esta colaboración puso el mundo del Regional Mexicano de cabeza, si bien, el talento de ambos cantantes es impresionante, ahora lo exponen en esta melodía que ha generado más de 3.5 millones de vistas en el video musical oficial.

En este último mes del año, Pancho Barraza ha tirado la casa por la ventana con temas cobijados de todo tipo de sentimientos junto a varios cantantes solistas y agrupaciones importantes del estilo Norteño, Sierreño, Banda sinaloense, Norteño-Banda, por mencionar algunos, ya sea en cuestiones de amor, desamor, alegría o nostalgia el mazatleco se desenvuelve de una manera espectacular.

“Una Noche Cualquiera” es autoría del propio Pancho Barraza, refleja la historia de un encuentro íntimo y efímero que se dio en una noche cualquiera y se enamoró, buscándola por todos lados como un loco.

“No sé cómo puedo hacer para encontrarla, su aroma, su perfume está entre mi almohada, mil recuerdos su huella, dejó y de mi cama desapareció, sólo recuerdo que aquello pasó una noche cualquiera”.

Es parte de la letra de la canción.

Podría interesarte: “Porque En Diciembre” es el mejor mes para escuchar a Pancho Barraza

A la par con el nuevo álbum de “El Poeta Del Amor”, realizó una serie de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, donde ha tenido éxito, logrando Sold Out en cada una de sus presentaciones.

Recintos como el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California y Zappos Theater en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, son algunos de los escenarios donde el intérprete ha abarrotado hasta no entrar ni un alma.

Por todo el éxito y logros alcanzados, hoy por hoy, Pancho Barraza es “El Ídolo De Las Multitudes”, convirtiéndose en un artista importante del género Regional Mexicano, con un legado sorprendente.

Recientemente, Barraza se encuentra de estreno con su tema “Compañera Mía”, en colaboración con  Hijos de Barrón, el video oficial se estrenó ayer, y ya puedes disfrutar de su éxito en todas las plataformas digitales.

Con apenas 20 horas de estreno, el video musical ya supera las 53 mil visualizaciones en YouTube, sin duda, Pancho Barraza sabe complacer los oídos de sus fieles seguidores.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram:
panchobarrazaoficial
YouTube:
Pancho Barraza Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply