Skip to main content

Agosto sin lugar a dudas es un mes muy productivo para Pancho Barraza, ya que como ha venido demostrando estos últimos meses el intérprete de Regional Mexicano está cumpliendo “Un Sueño” tanto en México como en la Unión Americana.

Cada recinto en donde Pancho Barraza se ha presentado resulta ser un auténtico Sold Out, sin dejar a un lado la satisfacción y el buen sabor de boca que se llevan los asistentes con el magnífico show que ofrece.

Catalogado como “El Showman del Regional Mexicano”, este cantautor sigue al pie del cañón preparando grandes sorpresas para mantener vigente el gusto de todo lo que expone a quienes por años han apoyado su carrera.

PANCHO BARRAZA, UN SUEÑO

Por eso este octavo mes del 2019 contempla seguir llevando a cabo el tour denominado “Un Sueño” con presentaciones en algunas zonas del territorio mexicano, así como en Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta gira da nombre también al éxito del momento por el cual Pancho Barraza disfruta manteniéndose en los primeros lugares de popularidad radial en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound.

El momento cumbre por el cual se encuentra viviendo “El Poeta del Amor” es resultado de la entrega, pasión y profesionalismo que tiene con la música, pero sobre todo con el afán de complacer al público.

No te pierdas ni un solo concierto de Pancho Barraza y tampoco olvides continuar apoyando el tema “Un Sueño” en la estación de radio que prefieras.

Pancho Barraza

Y si quieres saber más de “El Ídolo de las Multitudes” no pierdas la oportunidad de seguirlo en redes sociales, donde a diario tiene algo nuevo que revelar exclusivamente para ti.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply