Skip to main content

La historia de la música de Banda sinaloense contempla en su haber a infinidad de solistas y agrupaciones que han dedicado la vida misma a representarla con orgullo y pasión, uno de los intérpretes más sobresalientes es Pancho Barraza.

Con tres décadas dentro de la escena Regional Mexicana, Pancho Barraza ha logrado trascender a lo largo de los años gracias a su entrega y amor por la música, hoy día, es uno de los exponentes más queridos y admirados por el público y el medio artístico.

Para celebrar su aniversario número 30, “El Poeta Del Amor” reunió a las voces más célebres del género para crear “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, el álbum discográfico más influyente de su carrera.

Pancho Barraza no cesa de dar a conocer cada una de las colaboraciones y duetos que integró en este reciente trabajo en compañía de Alfredo Olivas comienza el 2022 para juntos presentar “Ya Se Fue”, la nueva pieza musical de ésta increíble producción.

“Ya Se Fue” es composición del mismo intérprete mazatleco, originalmente, el tema forma parte de su álbum de estudio titulado “YA SE FUE”, lanzado en el 2000, en esta nueva versión el público y los fans podrán disfrutar de la combinación de dos estilos auténticos y talentos de generaciones distintas.

Niños, jóvenes y adultos cantan y bailan con las canciones de Pancho Barraza, quien ha logrado sobresalir y consagrar su propio legado debido a la perseverancia, el profesionalismo, pero lo más importante, el cariño que tiene hacia la música, uno de sus más grandes amores.

A través de su extenso legado musical “El Poeta Del Amor” comparte la alegría que le invade festejar 30 años ininterrumpidos de historia, el romanticismo es la vía para continuar cautivando los corazones de muchas y muchos.

REDES SOCIALES

FacebookPancho Barraza
Instagram: panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.