Skip to main content

El pasado domingo 23 de octubre, se vivió una gran presentación en el famosísimo Pico Rivera Sports Arena, siendo un rotundo sold out con Pancho Barraza.

“El Poeta del Amor” y Banda Cuisillos interpretaron sus más grandes éxitos. Frente a más de 10,000 mil espectadores que se dieron cita para ver tremendo espectáculo donde estos 2 titanes de la música Regional Romántica, Pancho Barraza y Cuisillos demostraron porque aún hasta este día siguen siendo tan solicitados por su ferviente público.

Con un show de más de tres horas, cada artista interpretó sus más grandes éxitos, los cuales el público coreó de principio a fin.

Las puertas abrieron alrededor de las 3 p. m., de la tarde y las filas ya se hacían ver alrededor de todo el Pico Rivera Arena siendo un show tan esperado por miles.

El toque femenino estuvo a cargo de la guapa Marilyn Odessa, quien fue la encargada de abrir el telón e interpretar sus más famosos temas, pero antes compartió con la prensa backstage, a quien la hija de la famosa Dama De Hierro / Marisela amigablemente atendió para compartir más de sus nuevos proyectos. Indiscutiblemente fue un día para recordar y tener presente.

Lee también: Pancho Barraza sigue con su exitosa gira en Estados Unidos

Entre los invitados, estuvieron presentes famosos influencers como Doña Silvia, a quien Pancho Barraza invitó al escenario, bailó, cantó con ella y se echaron el famoso “shot de tequila”.

FacebookPancho Barraza
Instagram: panchobarrazaoficial

Twitter: @panchobarraza20
YouTubePancho Barraza Oficial 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply