Skip to main content

Pancho Barraza y algunos de sus colegas y amigos han logrado que los éxitos de antaño cobren, ya que han sido invitados para celebrar sus 30 años de carrera dentro del Regional Mexicano, destacando su trayectoria por sus grandes composiciones.

Esta vez, Pancho Barraza y Max Peraza desempolvaron un éxito que hiciera famoso con Banda Los Recoditos, el cual, pone de nueva cuenta a bailar a todos sus fanáticos, es una cumbia con banda que anima a cualquiera.

A unas horas de su lanzamiento, “La Niña Bonita”, ya cuenta con miles de reproducciones y una larga lista de comentarios, son muchos los fans que recordaron viejos tiempos con esta canción.

El éxito que ha tenido Pancho Barraza en toda su carrera se debe al esfuerzo y la dedicación que le ha puesto a toda su música, misma que esta vez dejó a todos anonadados, ya que revivió una cumbia con la que puso a bailar.

Esta nueva versión de “La Niña Bonita” con la voz de Max Peraza le dio un toque muy especial al tema que ya está sonando fuerte en plataformas digitales y en las estaciones de radio, seguramente pronto se posicionará en las más escuchadas.

Es importante señalar que el compositor sinaloense se dedicó a buscar a los mejores exponentes del Regional Mexicano para que compartieran con él este gozo y alegría de celebrar 30 años de carrera.

La trayectoria del cantautor ha estado llena de triunfos y aunque también ha sufrido altas y bajas Pancha Barraza siempre ha buscado la manera de sobresalir y mantenerse en el gusto del público.

Con esta canción vino a dar un toque de alegría a este año que fue afectado por la pandemia de Covid-19, la cual, dejó pérdidas irreparables, por lo que la música para muchos ha sido un escaparate que animó a miles de fans.

Lee también: Pancho Barraza termina el 2021 estrenando “Compañera Mía”

Max Peraza y Pancho Barraza encendieron la música y se posicionaron de nueva cuenta en el ojo del huracán, con este video y este ritmo pegajoso causaron revuelo ente todos los que gustan del género popular, el cual, ha ido despuntando a lo largo de los años.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram
: panchobarrazaoficial
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Facebook: La Bandononona de Max Peraza
Instagram:
labandonononadmax
YouTube:
MaxPeraza Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: La sirena

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply