Skip to main content

Pancho-Uresti[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que Pancho Uresti es el consentido de la banda y para muestra la respuesta de sus seguidores al estreno de su más reciente video “El Cochi Cuino”.

Después su anterior sencillo acompañado de mariachi que tuvo muy buena recepción de sus seguidores Pancho se da a la tarea de buscar un tema divertido como “El Cochi Cuino” de la autoría de José Guadalupe Chávez Espinoza.

Uresti le imprime un sello muy personal al tema; ya que es muy alegre,característica que distingue al cantante.

A menos de dos semanas que se diera a conocer en el canal de Remex en You Tube supera la cifra de 200 mil reproducciones.

Pancho Uresti tiene una habilidad impresionante para interpretar cualquier tipo de género; ya que inició con banda, luego grabó con mariachi y ahora regresa a ritmo de tambora, pero con sonidos más alegres.

“A mi me gusta mucho bailar, soy una persona alegre y al hacer este video disfrute mucho, hasta preparamos un pasito como parte de la coreografía” comentó el cantante.

Por otra parte Uresti se prepara para una extensa gira de promoción que incluye las ciudades de Tampico, CDMX y Puebla.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply