Skip to main content

Gran noche la que se vivió el pasado 31 de enero en la Feria de Acala 2019 con la presentación estelar de Pancho Uresti, quien ofreció un espectáculo de primera calidad para todo el público presente.

En conferencia de prensa Uresti dijo estar contento de estar en tierras chiapanecas pues desde su llegada fue bien recibido por un gran número de personas que rápidamente se acercaron para abrazarlo y tomarse la foto del recuerdo.

Eran las 7:30 de la noche cuando Pancho Uresti salto al ruedo para presentar por primera vez en Chiapas un show ecuestre de primera calidad donde al ritmo de la banda interpreto grandes temas como «El Cochi Cuino», «El Wiri Wiri», «Que Nunca Sepa», «Mente Creativa», entre muchos temas más que la gente canto y bailo hasta más no poder.

«Dolores En El Burro», es el nuevo tema que Pancho Uresti se encuentra promocionando, una melodía que se encuentra en los primeros 30 lugares a nivel nacional, una cumbia que la gente estaba pidiendo después de éxito con el «El Cochi Cuino».

El video oficial de «Dolores En El Burro», será lanzado el próximo 4 de febrero, un video muy chusco grabado en el rancho «El Atoron» en Guadalajara, Jalisco y que podrás disfrutarlo en todas las plataformas digitales.

Actualmente Uresti lanzo su más reciente material discográfico «PANCHO URESTI CORRIDOS EXCLUSIVOS» que puedes encontrar en todas las plataformas digitales y que además incluye el tema «Dolores En El Burro».

Y para todos los fieles seguidores de Pancho Uresti hay más sorpresas pues en entrevista exclusiva nos revelo el nombre de su próximo sencillo promocional titulado «Dime Que Número Fuí», un tema muy romántico y llegador y que sin duda dará de que hablar. Feria de Acala 2019

Pero las sorpresas no terminan ahí pues aproximadamente en dos meses Uresti comentó que estará lanzando otro material discográfico titulado «PANCHO URESTI EN VIVO, SIGO EN LA SILLA», este material discográfico que sin duda tendrá lo mejor de lo mejor de Pancho Uresti y que sin duda alguna dejará satisfechos a todos sus fieles seguidores.

No cabe duda del talento, esfuerzo, entrega y dedicación que Pancho Uresti entrega en cada uno de los escenarios en los que se presenta, pues ofrece un show completamente de calidad que llama la atención de propios y extraños. Feria de Acala 2019

La Concordia Chiapas y Tonalá serán los lugares para que Pancho Uresti regrese a este hermoso estado para interpretar lo mejor de su repertorio musical y ganarse el corazón de más chiapanecos.

Este 2019 será el año de Pancho Uresti eso queda claro pues se encuentra trabajando arduamente para que así sea entregando lo mejor para lograr colocarse como uno de los mejores en el Regional Mexicano.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply