Pancho Uresti está de estreno con “La Desconocida”

0

Luego del éxito “Dime Que Número Fui”, ahora Pancho Uresti lanza en radio y televisión a nivel nacional su nuevo tema “La Desconocida”.

Con una propuesta diferente llena de sentimiento y acompañado de mariachi es como Pancho Uresti le da vida a su nuevo corte, tema que narra la historia de un desamor que ya no le causa más dolor y solo para él es “La Desconocida”.

“Eres fuego que no arde, no me causas más dolor y la verdad a mí me vale lo que hagas del amor, en la cara te lo digo no quiero nada contigo, no me busques por favor”, cita parte de la canción.

Pancho Uresti

Este nuevo tema es de la autoría de Erika Vidrio, bajo la producción de su nueva casa disquera Urplan Records.

Con este nuevo estilo es como Pancho Uresti da un paso más en su trayectoria artística.

El video ya se encuentra en los principales canales de televisión así como en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Francisco Javier Uresti González, es un cantante de Regional Mexicano orgullosamente nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Pancho Uresti

Además de ser apasionado de la música también es de los caballos siendo un excelente charro.

Catalogado como “El Consentido de la Banda” va con todo en la promoción del sencillo más reciente llamado “La Desconocida” y cuenta con el apoyo incondicional de sus #UrestiFans.

Mientras que, en presentaciones Pancho Uresti estará el próximo sábado 14 de septiembre en el Palenque de Nuevo Laredo, un evento cien por ciento confirmado compartiendo escenario con Julión Álvarez, no te lo pierdas.

Pancho Uresti
Foto: Dulce Medina

Asimismo, te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Pancho Uresti a través de las redes sociales:

Facebook: Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @panchouresti
YouTube: Urplan Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta