Skip to main content
Pancho Uresti graba video con mucho estilo

Pancho Uresti graba video con mucho estilo

[dropcap]P[/dropcap]ara la grabación del video de su más reciente sencillo “Con Estilo”, el cantante Pancho Uresti se trasladó a la Sultana del Norte para filmar las escenas del mismo.

Debido a los compromisos de trabajo de Pancho el video se grabó durante 18 horas seguidas y las locaciones fueron dos, una residencia en el Municipio de San Pedro y otra más en un bar llamado Marieta.

La historia de “Con Estilo” es polémica, como la letra de la canción; ya que aborda la vida de un capo disfrutando de la vida y el dinero.

Bajo la dirección de Lalo Ayala de la casa productora Fenomena Films, “Con estilo” se estrenará muy pronto en el canal Remex en Youtube y en los principales canales de videos.

Pancho Uresti continua con el éxito en su corta, pero fructífera carrera y recién fue acreedor al premio Bandamax en la categoría de Mejor Dueto donde colabora con Leandro Ríos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply