Pancho Uresti se acompaña muy bien con “La Desconocida”

0

Tal y como lo plasma en sus redes sociales Pancho Uresti sigue caminando paso a pasito pero dejando una huella muy firme en la escena musical.

Ahora, Pancho Uresti hace una pequeña pausa en el género de la banda para rememorar viejos tiempos haciéndose acompañar del sonido del mariachi e interpretar un tema como “La Desconocida”.

Este género no le es nada desconocido a Pancho Uresti, por el contrario es un estilo en el que se le puede sentir pleno.

LA DESCONOCIDA, PANCHO URESTI

Con una interpretación que fluye de manera muy natural y más si nos cuenta una historia en donde es decepcionado por una mujer a la que hoy simplemente ve como una desconocida.

Una propuesta diferente llena de sentimiento y acompañado de mariachi es como Pancho Uresti le da vida a su nuevo corte titulado “La Desconocida” de la autoría de Erika Vidrio.

Un trabajo realizado bajo la producción de su nueva casa disquera Urplan Récords.

La dirección del videoclip que ya está en el canal de YouTube de Pancho Uresti y en los principales canales de videos, corrió a cargo de Mario Chávez.

Pancho Uresti

En un ambiente totalmente ranchero, muestra una historia donde el protagonista es decepcionado por su pareja, quien termina siendo una desconocida para él.

El clip es protagonizado por Pancho Uresti, quien sale vistiendo el traje charro y montando a caballo, algo que también sabe hacer muy bien y así lo demuestra en su espectáculo ecuestre.

Así, luego del gran éxito que alcanzó con el tema “Dime Qué Número Fui” Pancho Uresti se hace acompañar por “La Desconocida” dándole continuidad a su carrera de forma independiente.

Pancho Uresti

Buscando reafirmar un lugar entre los cantantes consentidos de mariachi, en donde con anterioridad se ha puesto a prueba frente a su público.

Por lo que seguramente sus miles de seguidores continuarán brindándole su apoyo.

Pancho Uresti se encuentra recorriendo con gran éxito el territorio mexicano dando cuenta a través de sus redes sociales del impacto que causan sus temas musicales.

A los que sin lugar a dudas pronto se sumará “La Desconocida”.

Pancho Uresti
Foto: Dulce Medina

Sigue a Pancho Uresti a través de las redes sociales:

Facebook: Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @panchouresti
YouTube: Urplan Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta