Skip to main content

PANCHO-URESTI[dropcap]A[/dropcap] la par que trabaja en la promoción del tema “Dominó”, el nuevo sencillo del disco “A LO GRANDE”, Pancho Uresti se prepara para ofrecer un nuevo espectáculo musical ecuestre, con el que busca desarrollar en otro nivel su carrera artística.

“Es algo completamente diferente a lo que hasta ahorita hemos hecho. Ya hicimos banda, hicimos norteño, mariachi y bueno, tengo ya año y medio como solista; el nuevo show ecuestre es muy especial, con caballos españoles y holandeses educados a la alta escuela”, comentó el joven intérprete.

El ex vocalista de la Banda Tierra Sagrada destacó que ya empezó la gira con este gran espectáculo, en el que siente que está dándole al público mayor diversión y entretenimiento.

“Ya empezamos la gira por México y esperamos estar muy pronto por Sinaloa, para que vean algo más que un show auditivo, sino también algo visual, que se siente y que atrae más, es muy vistoso”, aseguró.

De hecho, en el videoclip de “Dominó” se observa al cantante luciendo un traje de charro y montando a caballo, haciendo alguna suertes de charrería, mientras interpreta el tema de estilo romático.

“Seguimos trabajando fuerte en la promoción, ya fuimos a Los Mochis, a Guamúchil, a Guasave, a Culiacán, ahora estamos en Mazatlán. La idea es reencontrarnos con la gente de Sinaloa, además de haber participado en los premios Bengala”, compartió sobre su visita a la tierra donde vivió por casi dos años.

De lunes a viernes realiza la promoción de “Dominó” y los fines de semana realiza presentaciones en vivo, en este, comentó, estaría en Hidalgo, Puebla y el Estado de México.

“Trato de no encajarme con un solo estilo, para que cuando la gente vaya al show de Pancho Uresti tenga de todo: baladas, rancheras, corridos, cumbias, que pistee y se la pase a todo dar, como nosotros también lo hacemos en cada presentación”, añadió el intérprete de “Tú Por Mientras”.

En cuanto a las actividades previstas para el mes de junio, Pancho Uresti adelantó que se prepara para festejar su primer Día del Padre al lado de su familia, ya que aunque su hijo Javrich ya tiene un año, el año pasado apenas tenía unos meses y tanto él como su esposa, la también cantante Melissa Plancarte, estaban más ocupados en los cuidados que en festejar la fecha.

DISCO
“A LO GRANDE” es el título del primer disco como solista de Pancho Uresti, con 12 temas, la mayoría inéditos y en algunos con duetos, como “Adicto a la tristeza”, con La Trakalosa De Monterrey, “Debajo del Sombrero” y “Ranchero en La Ciudad”, con Leandro Rios y “Ni Te Imaginas” con Diego Herrera.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply