Skip to main content

pancho uresti[dropcap]P[/dropcap]ancho Uresti sigue cosechando éxitos, pues a tan sólo cuatro meses de estrenarse el video del sencillo titulado “Con Estilo”, ya rebasó los 3 millones de visitas en un canal muy importante de videos por internet y es que a los fans del joven artista no sólo les gusta la canción, sino también la historia del video y los carros que salen en el, por lo que la mayoría de los comentarios que ha recibido son muy positivos.

Hace unas horas Uresti publicó a través de su cuenta oficial de Twitter “Ya pasamos los 3 millones de visitas de #ConEstilo, síganlo apoyando”, motivo por el cual se encuentra feliz y agradecido con su público ya que siempre están con él en todo momento.

Por otro lado, Pancho se encuentra revisando los últimos detalles del próximo video que estrenará y llevará por nombre “Tú Por Mientras”, lo cual lo tiene muy entusiasmado, pues promete ser un producto de gran calidad que llegará al gusto de sus fans y espera que tenga el mismo éxito que “Con Estilo”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply