Skip to main content

Intentan secuestrar a Pancho Uresti en tramo carretero de Coapilla, Chiapas, afortunadamente el cantante logró salir del lugar ileso pero la banda que lo acompaña fueron retenidos en contra de su voluntad en dicha población.

Aunque Pancho Uresti logró escapar de la situación sin ningún daño físico, parte de la gente que lo acompañaba no corrió con la misma suerte y fueron retenidos por estos delincuentes.

Además, el parabrisas del automóvil donde se encontraban viajando fue estrellado de forma considerable.

El incidente se suscitó la tarde de este miércoles, en el cual a través de redes sociales el propio artista dio a conocer que su unidad fue golpeada con piedras y un block que le arrojaron para poder detener su vehículo.

Cabe destacar que a pesar del arrojo de rocas contra el parabrisas, el conductor no detuvo en ningún momento el vehículo, y es que su pericia valió para que las personas que iban a bordo, incluyendo el cantante, lograran salir de la zona para pedir auxilio.

Una vez seguros, los ocupantes de la unidad bajaron para notar las condiciones en las que había quedado la unidad, en un hecho que por fortuna no registró a personas lesionadas.

Hasta el momento se manejan diversas versiones sobre lo acontecido, desde un presunto intento de secuestro hasta situaciones que tienen que ver con los bloqueos en la zona y que al no quererse detener, hicieron que golpearan la unidad.

En tanto el caso ya fue denunciado ante las autoridades competentes, quienes deberán investigar el hecho, pues hasta antes del cierre de esta edición, no habían dado la versión oficial sobre el caso.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: El Heraldo de Chiapas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply