Skip to main content

Luego de unas merecidas vacaciones Pancho Uresti está de regreso en la escena musical y dispuesto a echar toda la carne al asador y qué mejor manera que con un tema como “Corazón Ranchero”, en el que comparte su color de voz con Leandro Ríos y juntos, le impregnan a este nuevo sencillo los ingredientes necesarios para hacer de el, un platillo que a todos se les antoje.

Una ranchera muy tradicional, con una letra sencilla y con un mensaje impregnado de ternura, es lo que hoy comparte Pancho Uresti quien inicia este 2018 con mucha energía y dispuesto a seguir cosechando muchos éxitos más, nuevamente teniendo para ello como cómplice, a uno de sus más grandes amigos como lo es Leandro Ríos, dejando sentir esa hermandad musical que los une a la hora de interpretar la historia de “Corazón Ranchero”, en donde un hombre hace alarde del amor limpio y puro que puede existir entre un hombre y una mujer, más allá de las poses y el dinero.

«Con tus manos de seda me quitas botas y sombrero, desnudas a un ranchero desde el corazón, entre vacas, caballos, corrales, te haré mil caricias, sembraré mi semilla en tu vientre y te daré una flor…», cita la canción

Nominaciones y premios forman parte de la carrera musical de Pancho Uresti, diversas voces de reconocidos cantantes también suenan al lado de su voz, sin embargo el talento de este joven intérprete tiene un brillo propio, el que le ha permitido ir abriendo brecha en este competido campo, primero como parte de una agrupación y después como solista, logrando afianzar su nombre entre los más reconocidos y aceptados por el público que gusta del Rgional Mexicano.

Los retos cada día siguen siendo más grandes pero Pancho Uresti confía en conquistar la preferencia de más y más público, al que ahora muestra un trabajo como el de “Corazón Ranchero” al lado de Leandro Ríos, melodía con la que busca superar las historias de éxito que ha logrado hasta el momento, y que lo han llevado a pisar importantes escenarios tanto en México como en Estados Unidos.

En sus redes sociales el también conocido como «Consentido de la Banda», ha constatado el impacto de su música y ahí mismo quiere ver la respuesta que sus seguidores darán a un tema como “Corazón Ranchero” que espera pueda superar pronto los cientos de peticiones en las más afamadas frecuencias radiofónicas.

Te invitamos a seguir a Pancho Uresti y a Leandro Ríos a través de las redes sociales:

Facebook: Panchouresti
Twiter: @Panchourestioficial
Instagram: @Panchourestioficial

Facebook: Leandro Rios
Twitter: @LeandroRiosMx
Instagram: @leandroriosmx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply