Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]na de las parejas más queridas y admiradas del género Regional Mexicano es precisamente la de Pancho Uresti y Melissa Plancarte, quienes con cuatro años de relación sentimental, dos años de casados y un hijo, que es fruto del gran amor que ambos se tienen, en esta ocasión salen a la escena musical uniendo sus voces para interpretar el tema «Pistearemos».

Pancho Uresti

Fotografía: Alan Reynoso

En un ambiente muy ameno, llenos de alegría y emocionados por la aceptación tan grande que dicho tema ha tenido, así es como «El Consentido de la Banda» y «La Barbie Grupera» platicaron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, algunos detalles referentes a las presentaciones que ambos artistas tienen y sobre la promoción de este nuevo éxito.

«Muchísimas gracias, bien contentos de estar aquí promocionando este tema, se llama «Pistearemos», para todos ustedes que, bueno, mucha gente ya lo conoce, ya lo canta y luego lo pide», dijo Pancho Uresti.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que la pareja realiza un dueto; ya que habían compartido escenario, pero nunca habían grabado un tema juntos,  aunque muchos seguidores de ambos cantantes suponían que la canción hablaría de amor, para sorpresa del público resulta que es todo lo contrario.

«Es mi primer dueto con una mujer y qué mejor que sea con mi esposa, con este tema mucha gente se va a identificar, causó mucho morbo por sacar un tema diferente al que esperaban, pero los resultados están bien establecidos en el gusto del público», expresó Pancho Uresti.

Pancho Uresti y Melissa Plancarte han llegado al top 20 en las estaciones de radio más importantes del país con el tema «Pistearemos», esto según los charts de monitorLATINO y Scanner Sound. mientras que el videoclip de dicho tema figura entre el medio millón de visitas en YouTube.

La historia del videoclip de “Pistearemos” trata acerca de una pareja que se conoce en una cantina, ambos intercambian miradas, la mujer se atreve a dar el primer paso y decide hablarle al hombre, se la pasan bien entre bailes y tragos, luego van a una hacienda y ahí queda todo, no hay compromiso alguno que los ate.

Recorriendo gran parte del territorio mexicano es como Pancho Uresti y Melissa Plancarte llevan la promoción de «Pistearemos» a recintos importantes como Aguascalientes, León, Irapuato, CDMX, Puebla, Querétaro, por mencionar algunos lugares en donde se han presentado.

«Nos la hemos pasado muy bien gracias a Dios, es bonito, hemos compartido todo como artistas, como pareja y familia. Él es como muy relajado y yo soy como muy meticulosa, la que se fija de todos los detalles, que si las botas están sucias y esas cosas», dijo «La Barbie Grupera».

Pancho Uresti y Melissa Plancarte no descartan la idea de seguir trabajando juntos para la gente y adelantaron tener la idea de hacer un dueto de amor para satisfacer al público que durante tanto tiempo les ha brindado la aceptación fielmente.

Pancho Uresti

Fotografía: Alan Reynoso

Por otro lado, Melissa Plancarte comentó que al principio era un poco difícil dejar a su bebé y administrar sus labores como cantante, pero aconsejó a todos que no dejen de luchar por sus sueños hasta conseguirlos, en especial las mujeres que son madres.

«Si estaba difícil porque uno como mamá no quiere dejar a los hijos, siempre ha sido mi sueño cantar, así que a echarle ganas, no hay de otra; no por ser mamá no tienen porque dejar de hacer eso que les gusta», argumentó «La Barbie Grupera».

Actualmente Melissa Plancarte se encuentra trabajando en una producción con temas de amor, desamor, canciones para bailar y para que el público entre en ambiente, mientras que «El Consentido de la Banda» planea dar a conocer muy pronto su nuevo álbum discográfico titulado «PANCHO URESTI CON CORAZÓN RANCHERO», en donde incluye temas como «El Cochi Cuino», «Pistearemos» y «Un Día A La Semana», siendo éste último tema el que promocionará próximamente.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las próximas presentaciones y actividades que tanto Pancho Uresti como Melissa Plancarte tienen preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Uresti
Twitter: @panchouresti
Instagram: @panchourestioficial

Facebook: Melissa Plancarte Oficial
Instagram: @melissaplancarteoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply