‘Pandora’ reconoce a Banda Los Recoditos por el billón de reproducciones

0

Los integrantes de la Banda Los Recoditos recibieron este martes 11 de junio, un reconocimiento de parte de ejecutivos de la plataforma digital estadounidense ‘Pandora’, por haber rebasado el Billón de reproducciones en este portal de música en internet.

Los músicos sinaloenses que se encuentran de promoción en ‘La Gran Manzana’, fueron sorprendidos por la jefa de relaciones públicas del área latina de ‘Pandora’, Azu Olvera quien apareció en medio de una entrevista a la banda para darles la agradable noticia.

“En ‘Pandora’ hemos seguido muy de cerca su carrera, siempre atentos a lo que hacen y a todo lo que está sucediendo con Recoditos y ahora que los tenemos aquí (Nueva York) nos pareció el mejor momento para traerles la placa de más de 1 billón de ‘spin’ (reproducciones)en ‘Pandora’ que como dice la misma son muchísimos ceros, así que felicidades y que su carrera siga siendo grande y que sepan que tienen un aliado que se llama ‘Pandora’, les dijo la señorita Olvera.

1 BILLÓN EN PANDORA

📀1 BILLÓN 📀Muchas gracias aPandora por nuestro reconocimiento por más de 1 BILLÓN de spins en la plataforma 🎶That’s a lot of zeroes 🎶

Posted by Banda Los Recoditos on Tuesday, June 11, 2019

Este premio se suma a la lista de reconocimientos que Banda Los Recoditos ha obtenido en su carrera y llega justo en el año en que la banda celebra sus primeros 30 años de trayectoria.

El ‘Music Genome Project’ de ‘Pandora’ revolucionó la industria musical a principios del año 2000, creando un nuevo estándar para la transmisión de música online y hoy por hoy es una de las plataformas digitales de música favoritas del público estadounidense.

Sigue de cerca la trayectoria de Banda Los Recoditos en redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta