Paola Jara

Paola Jara sueña conquistar al público mexicano

La intérprete colombiana Paola Jara, influenciada por el género Regional Mexicano, consideró que conquistar al público de este país es un sueño en su carrera.

“Estar aquí ya es un reto, siempre he estado influenciada por la música de México y su gente es muy respetuosa con el arte, admiran de verdad la cultura y es un sueño para todo artista en Latinoamérica alcanzar este mercado”, dijo la cantante en entrevista.

Paola se encuentra en México promocionando el tema “Te Cogí La Mala”, de la autoría del productor Iván Calderón, que alude a una mujer cansada de una relación por los malos tratos que recibe, y con el cual da a conocer la línea musical con la que quiere ser identificada.

“En Colombia el género que yo interpreto se le conoce como ‘música popular’ y es muy parecida al regional que tienen aquí, en mi país tenemos mucha influencia de la cultura mexicana, especialmente de la ranchera, nuestra base musical también se compone de instrumentos como el acordeón y las trompetas”.

Compartió que también se considera una vocera y defensora de las mujeres a través de sus canciones, ya que cuenta historias que estas viven con los hombres y al mismo tiempo busca posicionar el género femenino en la industria colombiana.

“En mi carrera he llevado un proceso lento pero ascendente, para las mujeres es difícil en Colombia salir adelante en la música popular porque el género era muy machista, es difícil figurar en grandes escenarios, pero ahora nos encontramos en un buen momento para impulsar nuestra presencia”.

“Te Cogí La Mala” es el sencillo de presentación de un disco que Paola Jara prepara y espera esté listo para el verano de este año para darlo a conocer en Colombia y México.

“Me llevo muchas experiencias para poder hacer algo que guste al público mexicano, con respeto a su cultura e idiosincrasia, una propuesta con la cual se identifiquen y también tenga el toque colombiano”, concluyó.

Por: eitmedia

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*