Skip to main content
Paola Preciado lanza su segundo sencillo titulado "Me Decepcionaste"

Paola Preciado lanza su segundo sencillo titulado «Me Decepcionaste»

[dropcap]P[/dropcap]aola Preciado está lanzando el segundo sencillo de su más reciente producción “Me Decepcionaste” una bella balada, composición de Horacio Palencia, con la que continúa la línea del norteño banda, género que le ha venido muy bien a la bella cantante sinaloense.

Luego de entrar en el gusto de la gente con temas como “Más Mala Que Tú”, “Por Alguien Como Tú” y “Evidencias”, de su anterior producción discográfica, “La Culichi”, como también se le conoce a la talentosa cantautora, lanza su segundo material que ha titulado “En Defensa Propia” en el que grabó canciones de destacados autores como Luciano Luna, Horacio Palencia, Oliver Ocha, Elihu González, “El Nene” Torres, entre otros.

Cabe destacar que en esta producción Paola Preciado se escucha con más madurez, con más seguridad y con una proyección que le ha permitido conquistar cada vez más público, tanto femenino como masculino, además de que hace su debut como compositora a través de la canción “Ya Me Cansé” en la que deja ver su talento nato para escribir.

“Estoy muy satisfecha con esta nuevo disco, con el cual me he dado cuenta que voy por el camino correcto, y es que cuando te presentas en algún sitio y ves que la gente canta tus canciones y luego espera hasta el final para tomarse una foto o llevarse un autógrafo, representa una gran satisfacción, un gran logro”, dice Paola Preciado, quien por cierto ya estrenó el video de su sencillo “Me Decepcionaste”, en los canales especializados más importantes.

“En Defensa Propia” comprende de un total de 13 canciones, entre baladas, cumbias y rancheras, disco con el que Paola Preciado se reafirma como una de las intérpretes más destacadas dentro de la música popular mexicana.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply