Skip to main content

Paola Preciado lanza su nuevo tema el cual lleva el mismo nombre de su tercer material discográfico «OJO POR OJO», se trata del segundo tema promocional de la cantante y es de la autoría de Adolfo “Chapito” Zambrano.

La canción ya se encuentra disponible en todas las diferentes plataformas digitales y la puedes escuchar aqui.

Durante estos casi 20 años de carrera musical, esta guapa culichi ha logrado sobresalir como una mujer de armas tomar, bravía y peligrosa si se le engaña, cosa que queda muy en claro en este nuevo tema. Siendo sinceros, no quisiéramos estar en los zapatos de aquél que osare engañar a esta hermosa intérprete, sino, solo escuchen «Ojo Por Ojo» para que se den una idea de como sería su dulce venganza.

En esta canción “La Reina Del Norteño Banda” nos recuerda el conocido refrán “Ojo Por Ojo Diente Por Diente” con el cual hace referencia a la dulce venganza que se toma después de una traición.

Por primera vez Paola Preciado nos mostrara un video totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que veremos a una mujer mucho mas sensual y dispuesta a cobrar venganza después de un engaño.

Pronto podrán disfrutar de dicho video en su canal de YouTube así como en los diferentes canales de videos.

Así que te invitamos a seguir de cerca las redes sociales de la intérprete y desde luego solicitar este tema en tu estación de radio favorita.

Facebook: Paola Preciado Musica
Twtitter: @Paolapreciadov ‏
Instagram: @ paolapreciadomusica
YouTube: Paola Preciado

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply