Paolo Rubboli afirma que “No Te Voy A Soltar”

0

Paolo Rubboli es un joven que tiene como estandarte la cumbia ritmo con el que se identificó desde niño, con 24 años de edad lleva su electro cumbia sonidera por toda la República Mexicana.

La estrella naciente nos platicó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital los planes que tiene a corto y mediano plazo en la industria musical.

Su estilo fresco y romántico lo descubrió en el estudio de grabación.

“Estaba en el estudio haciendo nuevas canciones y empezó a salir el sonidito electrónico que personaliza mucho la canción, dije suena bien, esta dentro de tendencia de ahorita”, nos mencionó.

“No Te Voy A Soltar” es el corte promocional de Paolo Rubboli basado en una de sus vivencias.

“En ese momento se me fue la persona que amaba, después regresó y se volvió a ir, compuse la canción con Daniel Figueroa que pasaba por lo mismo y salió una baladita muy romántica”, aseveró a nuestros micrófonos.

Entre sus influencias en la música se encuentra el grupo Cañaveral, por lo que le gustaría grabar con Emir Pabón.

Paolo Rubboli

“Me encanta el sonido que traen, sería increíble una colaboración con Emir, trae un rollo sonidero renovado, está haciendo algo por la cumbia y eso me da mucho gusto”, nos dijo en esta amena charla.

Otra sorpresa que Paolo Rubboli trae es que pronto incursionar en el mariachi.

“He escrito canciones que son llegadoras, lo que viene más adelante es un poquito más regional también, más de mariachi y muy mexicano”, apostilló en la parte final de la entrevista.

Por lo pronto su próximo corte será movido para toda la gente baile.

“Viene algo de fiesta, para que la pongan en todos lados, se llama La Loca Ramona, es una historia de una chica que le encanta bailar y viene con todo de rumba, de fiesta”, concluyó.

Síguelo en redes sociales.

Redes sociales:

Instagram: @paolorubboli
Facebook: Paolo Rubboli Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta