Skip to main content

El papá de Karol G, Guillermo Giraldo, mejor conocido como Papa G, incursiona en la música y eligió el Regional Mexicana para hacerlo.

Con el tema “Chao Pues” Guillermo Giraldo, Papa G, presenta su estilo musical, cobijado en los sonidos del Regional Mexicano.

Este tema musical llega como una renovación de Papa G, que hace algunos meses se lanzó a la música profesionalmente con un tema del género salsa llamado “Pa’ Fuera”.

La nueva canción es un tema que le canta al desamor, al despecho, a las rupturas en las relaciones, o una tiraera, como él mismo lo llama.

“Chao Pues” fue compuesta por Juan Guillermo Giraldo y Durán Salas, en la producción musical contó con el reconocido productor Komby Castro y se grabó en la ciudad de Medellín en los estudios del gran Fruko.

El videoclip oficial, que se lanzó el 20 de mayo, se rodó entre Rionegro y Venecia (Antioquia), municipios escogidos gracias sus hermosos paisajes, y fue producido por la productora audiovisual Invictory Films.

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, se ha convertido en una personalidad, no solamente por ser el papá de la exitosa cantante de reguetón, sino también porque cuenta con gran influencia en la industria de la música y a través de las redes sociales es un motivador e innovador musical con los jóvenes artistas, quienes vienen ejecutando y soñando sus proyectos.

Desde su cuenta de Instagram el artista viene generando contenidos para todos los públicos, entre los que se encuentran videos de él cantando diversos géneros musicales.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Canal RCN

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply