Skip to main content
Paquita cantará temas de La Sonora Santanera en el Auditorio Nacional

Paquita cantará temas de La Sonora Santanera en el Auditorio Nacional

[dropcap]A[/dropcap]ntonio Méndez y Arturo Ortiz, integrantes de La Sonora Santanera promocionan el concierto que ofrecerá Paquita la del Barrio, por su 45 aniversario, donde compartirán el escenario con la intérprete de «Rata de dos patas».

El concierto se llevará a cabo, el próximo 4 de octubre, a partir de las 17:00 horas.

«Ella se va a meter a nuestro terreno, va a cantar dos temas con nosotros y también va haber invitados de lujo, va a estar Cristian, Edith Márquez, Margarita ‘ La Diosa de la Cumbia’ , el grupo Elefante, Diego Verdaguer«, dijo Arturo Méndez.

En entrevista  Méndez destacó que este año han tenido gran éxito, dado el disco de colaboraciones que sacaron.

Entre los reconocimientos recientes, resaltaron que el año pasado ganaron el Grammy Latino, además de ser disco de platino y oro. Apuntaron que ya preparan un nuevo disco.

Aclararon que ya no tienen contacto con Sonia López, a quien hace cinco años invitaron para el aniversario número 55 de la Sonora Santanera.

En tanto, Antonio Méndez recalcó que están preparando el nuevo material. «Anoche estuvimos grabando hasta las 12:00 de la noche, vamos a continuar porque vamos para Veracruz, también tenemos unas entrevistas allá y la Sonora Santanera está muy activa. El sábado regresamos a la feria de Pachuca y el domingo en el Auditorio Nacional«.

Para el concierto del próximo domingo, Paquita la del Barrio cantará el éxito de la Sonora Santanera «Mi razón», además de «Solamente una vez». Asimismo, tendrá dueto con otros invitados.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply