Skip to main content
Paquita como nunca la imaginaste ve

Paquita como nunca la imaginaste ver

[dropcap]D[/dropcap]espués de que los televidentes de la pantalla chica se deleitarán con la pasarela en traje de baño, en el certamen de Miss Universo 2015, miraron a la cantante del pueblo Paquita la del Barrio, como jamás pensaron mirarla: ¡en traje de baño!

Paquita dejo a medio mundo con la boca abierta, al aparecer en el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’, donde se metió al jacuzzi con el simpático Raúl de Molina.

Envuelta en una bata rosa, modelando como toda una top model, la querida Paquita se acercó a la tina en donde la esperaba ‘El gordo’ de Molina, quien al verla en traje de baño se puso un poco nervioso y con la ayuda de Lili Estefan la ayudaron a entrar con él para tener una singular entrevista. Cabe señalar que Paquita primeramente ofreció un sensual baile a Raúl.

Todo esto se trató de una meta que se propuso ‘El gordo’ Molina, quien aseguró hace algunos días que lograría meter en un jacuzzi a Paquita, ya que años atrás lo había logrado con Ninel Conde, Lorena Herrera e incluso Niurka.

Paquita se negó totalmente, pero eso solo fue al principio de la emisión, transcurridos los minutos no tuvo de otra más que entrar en ese jacuzzi, en el cual habló de su concierte este 28 de febrero en Los Ángeles, California.

Y claro está, un momento poco usual en la televisión, tenía que quedar guardado en una ‘selfie’.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply