Skip to main content
Paquita la del Barrio colaborará con Joan Manuel Serrat en su nuevo disco

Paquita la del Barrio colaborará con Joan Manuel Serrat en su nuevo disco

[dropcap]J[/dropcap]oan Manuel Serrat, uno de los cantantes más importantes nacidos en la península ibérica, prepara su próxima producción discográfica en la que conmemorará su trayectoria, por lo que invitó a la intérprete mexicana Paquita la del Barrio, conocida por atacar a los hombres en sus melodías, a colaborar con ella en uno de los temas que formarán parte del disco.

Un programa de televisión muy conocido dio a conocer que Paquita la del Barrio recibió hace unos días la llamada de Serrat, con la que quedó impactada y aún no puede creer la distinción que el español le está teniendo.

El motivo por el que Joan Manuel Serrat está realizando este disco de colaboraciones se debe a que quiere celebrar sus cincuenta años de carrera artística, por lo que se sabe que en los próximos días Paquita la del Barrio recibirá una lista de sugerencias de los temas que podría interpretar al lado del español.

Sobre el lugar de la grabación del dueto, aún se desconoce si Paquita la del Barrio viajará a España o si Joan Manuel Serrat vendrá a México, pero a diferencia de muchos duetos, este se grabará frente a frente.

Esperaremos este gran dueto que seguramente sorprenderá.

Por: 1Fila

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply