Skip to main content

Paquita la del Barrio movió la cadera junto a sus músicos del mariachi, tal y como lo hacía Juan Gabriel, así la intérprete dio chispazos de buen ánimo que esa noche compartió.

Sus más fervientes seguidoras, instaladas al frente del escenario, se unieron a la fiesta que por momentos la de Veracruz les amenizó.

Pero el otro lado de Paquita, la mujer que siempre les canta a los «inútiles», desde luego estuvo presente con esos temas con los que muchas de las presentes se identificaron.

Así pues, la cantante salió al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Tijuana a las 23:32 horas, acompañada de su mariachi con quien amenizó la segunda fecha musical del recinto.

Su entrada fue entre aplausos y gritos del público, mientras que la artista agitaba su mano en señal de saludo, para iniciar con «Invítame A Pecar», ante el alboroto de las miles de mujeres reunidas esa noche de sábado.

«¡Buenas noches!, gracias por estar aquí», compartió su saludo, después de interpretar su primera canción de las más de 20 que fueron parte de su espectáculo que amenizó por espacio de dos horas.

Francisca Viveros Barradas, a sus 71 años de edad, demostró una vez más que hay Paquita para rato, porque su potente voz se dejó escuchar con claridad en cada una de sus canciones.

Entre los temas más festejados de la noche estuvieron «Tragos De Amargo Licor», y «Mi Gusto Es», que con su peculiar estilo las hizo suyas en la presentación.

Pero donde verdaderamente logró transmitir todos esos sentimientos de «duro y contra ellos», fue cuando cantó a todo pulmón “Rata De Dos Patas”, “Tres Veces Te Engañé”, “Pobre Pistolita”, “Tu Última Parada”, “Las Mujeres Mandan”, “Taco Placero” y “Me Saludas A La Tuya”, que fueron ovacionadas por los presentes.

Al finalizar su presentación, Paquita la del Barrio agradeció una vez más a los tijuanenses por darle tanto cariño y aplausos.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Paquita la del Barrio Oficial “”
Instagram: @paquitaoficialb
Twitter: @paquitaoficialb

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply