Skip to main content

En su semana de estreno, la bio serie sobre la cantante mexicana Paquita La del Barrio ha roto récords de audiencias en todo Centroamérica.

De acuerdo a los recuentos, la serie logró captar la atención de audiencias de todas las edades en los demográficos más importantes, destacando en el número uno de la tabla en más de seis targets, incluyendo: Público General 18-49, Mujeres 18-49, Hombres High-Medium 18-24, y Mujeres 25-34, de acuerdo con los resultados de Kantar IBOPE Media México y Centroamérica.

La serie protagonizada por Andrea Ortega-Lee, cuenta las andanzas de la popular cantante mexicana en su ascenso a la fama, Paquita La Del Barrio y las peripecias que vivió para lograrlo, siguiendo la tradición de series como “Hasta que Te Conocí” de Juan Gabriel y “Celia”.

Durante su semana de estreno en México, se posicionó en el puesto número dos en el ranking entre el público general de 18-49 años, incluidos en la segmentación mujeres y niños, con lo que aumentó el porcentaje de audiencia de la franja horaria del canal en un 58 por ciento.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Chihuahua.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply