Skip to main content

Los mexicanos esperan con ansias el concierto que protagonizará la cantante Paquita la del Barrio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, junto a sus compañeras Marisela y Aná Bárbara en el espectáculo “Tercia de Damas”.

Durante una rueda de prensa ocurrida esta semana a la cual llegó tres horas tarde, la intérprete de “Rata De Dos Patas” manifestó sentirse entusiasmada por su próximo show en el Coloso de Reforma, donde cantará acompañada de un mariachi.

Durante este contacto con más de 20 medios de comunicación nacionales, la artista fue cuestionada sobre la actual situación política en el país, bromeando al punto de llegar a ser presidenta de la nación.

De igual manera, resaltó que en reiteradas ocasiones le han ofrecido la oportunidad de optar a un cargo público, aunque lo ha rechazado porque no es “algo que le interese”.

“Necesitamos gente que quiera al pueblo, gente hermosa de sentimientos y que no se vaya por partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”, resaltó Francisca Viveros Barradas, verdadero nombre de la cantante.

Asimismo, se negó a opinar sobre la actual presidencia de Andrés Manuel López Obrador, resaltando que debe transcurrir el tiempo para saber que ocurrirá en el país. Al mismo tiempo sostuvo que “todo mundo puede estar en cualquier lugar mientras trabajen por el bien de la gente, por el bien del pueblo”.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Paquita la del Barrio tiene preparadas exclusivamente para ti y no olvides seguir al tanto de ella a través de las redes sociales:

Facebook: Paquita la del barrio oficial
Instagram: @paquitaoficialb
Twitter: @paquitaoficialb
Web: www.paquitaladelbarrio.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Noticias De Guerrero (NDG)

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply