Skip to main content

Paquita la del Barrio no llegó sola a Aguascalientes pues compartió escenario con grandes talentos como Jerry Demara, Dayanna Garcia “La BanDiva” y Sandra Echeverría.

Un concierto que nos tenían prometiendo al público hidrocálido desde octubre y lo decidieron poner en el marco de La Feria Nacional de San Marcos en su edición 191 esto para atraer a los miles de visitantes que llegan al estado de Aguascalientes para disfrutar de las fiestas.

El evento inicio después de las 9:00 pm hora que se tenía programada para el concierto pero por algunos inconvenientes dio inicio más tarde siendo Dayanna García mejor conocida como “La BanDiva” la cual es una interprete nacida en San Diego, California y desde los 10 años monta a caballo, realizando acrobacias y cantando sobre los equinos.

Participó en un show de talento en la cadena de Univisión y ahora viene dispuesta a conquistar los corazones de los mexicanos pues aunque no sea Mexicana de nacimiento el género Regional Mexicano es el que le gusta interpretar.

Siguió el turno de poner el ambiente en la monumental al Cantautor Jerry Demara el cual ha sido compositor de varios éxitos de Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda Limón, La Original Banda Limón, y también del lado de pop donde inició su carrera de compositor de la mano de Alejandra Guzmán con su éxito “Mentiras Piadosas”.

Jerry también participo en La Voz México perteneciendo al equipo de Paulina Rubio; pero su carrera no inicia en ese programa pues el originario de Mexicali también perteneció a la agrupación de Los Tiranos del Norte.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Jerry se confesó estar sumamente emocionado de iniciar su gira de presentaciones en Aguascalientes en la Feria más importante de México y en la Monumental Plaza de toros al lado de Paquita la del Barrio, poniendo la defensa para el género masculino ya que la intérprete de «Rata De Dos Patas» le tira duro a todos los inútiles, pero también Jerry le tira a las mujeres con su reciente sencillo “Yo La Quería Para Mi” el cual ya podemos escuchar en todas la plataformas digitales.

Jerry se presenta con su norteño el cual también lo Integra su hijo Gerardo Demara Jr tocando el acordeón, el hijo de Jerry cuenta con tan solo 18 años de edad pero es heredero de un gran talento pues compone canciones y una de ellas se la acaba de dar a Gerardo Ortiz, toca varios instrumentos, canta y aunque aún se presenta junto con su papa tiene su propia agrupación ya saco su disco, su sencillo y por supuesto está en todas las redes sociales.

Siguió el turno de poner el Mariachi en la Monumental pero también la Belleza de Sandra Echeverría que la conocemos más por la parte de la actuación pues ha realizado varias películas, series y telenovelas pero este 2019 su carrera da un giro inesperado sacando un disco de ranchero llamado “INSTINTO”, teniendo algunas melodías inéditas como “Instinto Animal”, “Mala Suerte” y también incluye algunos clásicos como “Costumbres” y “Deja Que Salga La Luna”.

Echeverría comenta que desde niña le nació el gusto por la música vernácula ya que su familia la ponía a cantar algunas canciones de Aida Cuevas y Lola Beltran.

Salió a demostrar que en realidad no canta mal las rancheras pues con la “pelea de gallos” arrebato los aplausos y gritos de los asistentes que comentaron «así se canta Sandra«.

Una noche que fue para tirarle duro y contra ellos como comento la interprete en el escenario “esta noche vamos a desahogarnos muchachas y vamos a cantarles lo que se merecen esos canallas».

Pasada de la media noche llegó Paquita la del Barrio deteniéndose unos instantes con la prensa antes de su arribo al escenario. Al preguntarle por su estado de salud pues nos enteramos en la mañana que llegó a la ciudad hidrocálida que se sentía mal, comentó que solo fue un dolor de cadera nada de cuidado pero que necesitaba descansar para reponerse y dar toda la energía en su show.

Paquita tiene mucha actividad pues venía de estar en la feria de Tamaulipas y después de la presentación de Aguascalientes se prepara para las presentaciones que realizara del lado de Marisela y Ana Barbara en el Auditorio Nacional el 11 de mayo celebrando el Día de las Madres y el 31 de mayo se presenta en Monterrey con Marisela pero esta vez las acompañará La Santanera, pero antes de irse para el norte del país se presentara en Tuxtla Gutiérrez el 04 de mayo.

Con canciones como “Rata De Dos Patas”, “Invítame A Pecar”, “Última Parada”, “Tragos Amargos” y “Me Saludas A La Tuya”, la gente que se dio cita en La Plaza la ovacionaba y cantaba en un solo coro cada canción que Paquita interpretaba, además de que retumbaba el grito de “Me Estas Oyendo Inútil”.

Sin lugar a duda una noche llena de talento, pero sobretodo una noche dedicada al amor y desamor.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Paquita la del Barrio Oficial “”
Instagram: @paquitaoficialb
Twitter: @paquitaoficialb

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply