Paquita la del Barrio se suma al festejo de La Original Banda Limón

0
Paquita la del Barrio se suma festejo de La Original Banda Limón
Paquita la del Barrio se suma festejo de La Original Banda Limón

Paquita la del Barrio se suma al elenco que acompañará el próximo domingo 9 de agosto a La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga en el concierto que ofrecerán en la plancha del Zócalo Capitalino como parte de los festejos por sus 50 años.

A este evento también están invitados José Manuel Figueroa, Samo, Pee Wee, Germán Montero, entre otros. Además de este concierto, la banda develará su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada, el próximo 13 de agosto.

Pero como se trata de seguir festejando a lo grande, la intérprete de “Rata De Dos Patas” ofrecerá este jueves una comida en honor a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, esto debido a la excelente relación que hay entre la cantante y los integrantes de la agrupación.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta