Skip to main content
Paquita siente que que el Vive Latino le inyectó energía

Paquita siente que que el Vive Latino le inyectó energía

[dropcap]P[/dropcap]aquita la del Barrio aseguró que su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino le inyectó energía, gracias a la buena respuesta que obtuvo al subir al escenario con la banda Genitallica.

Emocionada y con los ojos llorosos, la intérprete de «Rata de dos patas» expresó su alegría por el buen recibimiento. «Los jóvenes en etapa adolescente ya empiezan a enamorarse y eso los hace que comprendan mis temas y los de Genitallica.

«Me quedo con este cariño que me brindaron y que me inyectó energía, porque fue bonito ver que cantan y se saben mis temas», explicó la intérprete, quien lució para la ocasión un vestido color verde con saco del mismo tono, con adornos de pedrería.

Mientras que Genitallica, banda que invitó a Paquita la del Barrio, expresó que la cantante se ha vuelto como una madrina para ellos, tras haber aceptado grabar un dueto para su actual álbum «A la larga te acostumbras».

«Queríamos romper con los esquemas y lo logramos, siempre nos ha gustado hacer fusiones musicales y han gustado, de esta forma celebramos 15 de carrera y 10 de la última vez que estuvimos en un escenario del Vive Latino«, expresaron los músicos.

Genitallica anunció que será a finales de año cuando presente su DVD en vivo, el cual fue realizado durante la presentación del álbum «A la larga te acostumbras», donde tuvieron como invitados a Cristian Castro y Paquita la del Barrio, entre otros.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply