Skip to main content

Con un toque romántico Par de Oros, promocionan sus más recientes temas en Mexicali, Los Algodones, La Rumorosa BC; San Luis Río Colorado Sonora, Yuma, Sommerton, Arizona, Brawley, El Centro, Imperial, Calexico, California.

La agrupación nace en Enero del 2014 en Guamúchil, Sinaloa, con Samuel Valadez Castro (segunda voz y requinto), Gabriel Parra Gaxiola (tuba y tercera voz), Édgar Gustavo López López (armonía y primera voz) que se encuentran promocionando su cuarto material discográfico.

Los nombres de sus producciones discográficas son «CHAYO OLEA» (2015), “SEGUIMOS PA’ DELANTE» (2016) y «TE VOY A CONQUISTAR» (2017).

Par de Oros en las instalaciones de MVS Radio, saludando a «La Carrajilla» de la 103.3 FM y en amena charla con «David», «El Chapo» y «Lizeth» del show radial nocturno Alternativo de la 1120 AM.

De la misma forma fueron a Televisa Canal 4 promoviendo sus nuevos tema en los programas Hola Mexicali, Vida Plena y 3 Grupero. Además, Par de Oros estuvo conviviendo amigablemente con artistas regionales de la talla de Tania Soto y Contraste Sierreño.

Par de Oros también estuvo presente en las instalaciones de Canal 66 de Mexicali, donde se presentaron en el popular programa ESTUDIO 66, conducido por Carlos Heraldez, y en el programa matutino A Primera Hora.

Le deseamos a Par de Oros, que el 2018 sea de más éxitos. No dejes de seguirlos en sus redes sociales

Facebook: Par de Oros oficial
Instagram: pardeorosoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply