Skip to main content

Tras lograr la cúspide con varios artistas en los últimos meses, Horacio Palencia apuesta por un tema que de entrada ha gustado a sus fans, se trata de v, estreno que está disponible en plataformas digitales.

Luego de participar junto a Los Ángeles Azules en “Amor A Primera Vista”, en la que también colaboran Belinda y Lalo Ebratt, Horacio Palencia vuelve con toda la fuerza del Regional Mexicano con el tema “Mi Error Favorito”.

Dicha letra de canción la tenemos disponible para ti en nuestra sección Letras de Canciones, misma que puedes ver aquí en un solo click.

Mi Error Favorito, Horacio Palencia

“Escribí ‘Mi error favorito’ junto con mi compadre Geovani Cabrera, lo hicimos en honor a tantos hombres y mujeres que, a pesar del daño que les puede hacer su pareja, deciden seguir en relaciones de codependencia emocional, son emociones confusas y a la vez adictivas”,

cuenta el intérprete.

La canción llega para reafirmar a Horacio Palencia como “El Cantautor Romántico”, pues a lo largo de su carrera acumula más de mil canciones y cuenta con el récord de ser el artista más joven en entrar al Salón de la Fama de Compositores Latinos; por si fuera poco, registra 30 temas en el #1 de Billboard Airplay.

Cabe destacar que los temas de su autoría han sido interpretados por Banda El Recodo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Banda MS, La Arrolladora Banda Limón, Río Roma, Yuridia, Banda Los Sebastianes, entre otros.

Palencia inició su carrera como compositor escribiendo música Regional Mexicana, al día de hoy acepta peticiones también de pop o urbano y se considera “muy versátil”.

Para el sinaloense lo más difícil de su trabajo es que a veces puede sentirse decepcionado con el resultado de canciones en las que confiaba mucho, pero insistió en que él vive “día con día” tratando de hacer “buenas canciones que hagan sentir” y “lo demás llega solito”.

Después de 20 años de grandes éxitos, Horacio Palencia sigue considerándose una persona de a pie que aprende cada día.

El lanzamiento del tema “Mi Error Favorito” abre un nuevo capítulo en la carrera de Horacio Palencia.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Horacio Palencia (Oficial)
Instagram:@horaciopalencia
Twitter: @horaciopalencia
YouTube: HoracioPalenciaVEVO

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply