Skip to main content

La dulzura y el romanticismo conectan nuevamente con el talento e interpretación de Los Mitre para dar a conocer “Inevitable”, el nuevo sencillo de los cuatro hermanos originarios de la majestuosa ciudad de Tepic, Nayarit.

La música Norteña fue la responsable de unir a Jaime, Daniel, Carlos y Luis para juntos escribir una historia diferente en las páginas del Regional Mexicano, joven propuesta que día con día se adentra en los corazones del público.

En esta ocasión, Daniel Mitre (batería y voz) hizo alarde de su ingenio para componer “Inevitable”, una canción tierna y melosa que pretende tocar las fibras más sensibles de los enamorados, perfecta para dedicar a esa persona especial.

“Inevitable”

“Inevitable” está teniendo una increíble aceptación por parte de los seguidores de la agrupación, principalmente, en varios estados de la parte norte del país, donde la música Norteña orgullosamente es un estilo de vida.

La melodía suena en diversas estaciones del país, abarcando desde el Sureste hasta el Norte del país; y varias ciudades de Estados Unidos.

Durante diciembre, Los Mitre realizaron la filmación de videos en vivo, mismos que compartirán poco a poco en el inicio del 2022.

Sin duda alguna Los Mitre van por buen camino, logrando éxitos y aprovechando cada oportunidad que se les va presentando en el trayecto.

En más de un año han demostrado que la perseverancia y el talento de los cuatro hermanos está haciendo eco dentro de la música Regional Mexicana.

https://www.instagram.com/p/CYYNDS3uLGr/

REDES SOCIALES

Facebook: Los Mitre
Instagram: losmitreoficial
YouTube: Los Mitre oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply