Skip to main content

Ante la situación sentimental y personal que en los últimos meses hemos visto envuelto a Lupillo Rivera, este decidió poner fin a las incesantes preguntas de la prensa, así como de las dudas que el público tenía en referencia a lo antes dicho, por ello presentó el tema «Dígame Usted», el cual describe a la perfección lo que ha vivido.

Para «El Toro del Corrido» no hay mejor terapia que la música, por esa razón se ha enfocado particularmente a distribuir otro de los éxitos que se suman a esa gran trayectoria con la que cuenta a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Y es que «Dígame Usted» es una composición del mismo Lupillo Rivera, dando paso al resurgimiento del potencial musical que posee el intérprete oriundo de La Barca, Jalisco.

Por otra parte, desde que este nuevo sencillo se dio a conocer, el público ha hecho mediante las peticiones a diario que dicha melodía se posicione en los primeros lugares de popularidad radial, específicamente en la región Sur Sureste del país.

Acto que por supuesto reafirma la aceptación hacia la música que expone el también llamado «Rey De Los Borrachos» y no dudamos que más de una persona se logre identificar con «Dígame Usted» y por qué no, aprovechar el momento para desahogar las penas como tal.

Chihuahua, Hidalgo, CDMX, Tlaxcala, Chiapas, por mencionar algunos, han sido los lugares en donde este digno exponente del género Regional Mexicano se ha presentado, logrando abarrotar cada uno de los shows que ha ofrecido, dejando al público satisfecho.

Cabe destacar que una de las presentaciones más esperadas de Lupillo Rivera en nuestro país es la del próximo 15 de septiembre en Morelia, Michoacán y posteriormente traspasar sus éxitos a la Unión Americana.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply