Skip to main content

Junior H, uno de los artistas jóvenes más prometedores y aclamados dentro del movimiento de corridos tumbados, presenta su nuevo sencillo titulado “La Bestia”, bajo el sello Rancho Humilde.

Gracias a su flow hipnótico y a su estilo único para interpretar, Junior H se ha convertido en uno de los máximos representantes de la nueva ola de corridos que ha surgido en México y Estados Unidos.

Además, figura constantemente dentro de los playlists digitales más importantes del género.

Su EP titulado “ATRAPADO EN UN SUEÑO”, debutó en la posición #5 de Top Latin Albums y #2 en la lista de Regional Mexican Albums.

En septiembre, Junior H estrenó sus últimos dos discos “CRUISING WITH JUNIOR H” – que debutó en la primera posición de la lista de Regional Mexican Albums y #9 de la lista de Top Latin Albums–, y “Musica <3”, que debutó en el Top 10 de la lista Regional Mexican Albums.

Antonio Herrera Pérez mejor conocido como Junior H, es un cantante y compositor mexicano que suma éxitos forjando su propia historia en el Regional Mexicano.

Junior H es un joven artista, emergente del género “Corridos Tumbados” y ha tomado fama gracias al estilo único que tiene para fusionar Los Corridos con el Trap.

Nació en la ciudad de Guanajuato, México, comenzó a componer a los doce años en compañía de un amigo, no sabía tocar ningún instrumento, pero escribía canciones con facilidad.

A los 15 años tenía varios temas de su autoría circulando en línea, como muchos artistas, se inició subiendo temas y covers a YouTube, donde rápidamente ganó notoriedad.

Vamos a conocer la historia de este intérprete en la biografía que SAPS Grupero, La Revista Digital ha preparado para ti.

Checa su biografía oficial aquí en un sólo click.

Junior H – Biografía

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Junior H
Instagram: @juniorh_oficial_
YouTubeRancho Humilde

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply