Skip to main content

Neto Bernal está de lo más feliz que nunca con el lanzamiento de su tercer producción “Después De Hoy” en el que deja ver claramente su evolución musical, lo que lo tiene muy contento ya que la respuesta del público ha sido favorable.

“Ya tenía varios temas para la selección, yo compuse unas canciones también, es un disco variado que superó al pasado, vamos por buen camino pues hay una evolución en la música y en la manera de interpretar”.

Así, este disco es uno de sus favoritos: “Cada canción tiene algo al momento de cantarlas pues me meto en el papel para interpretar bien y que la gente la pueda sentir, le tengo un cariño grande a este disco porque la mayoría de las canciones me han traído bendiciones”.

Actualmente Neto Bernal se encuentra creando más música, incluso ya tiene algunos temas para su siguiente disco: “En mi carrera vienen muchas bendiciones, yo hago con todo cariño y con amor las canciones que me nacen, en la madrugada me la paso trabajando pero me lo tomo como un hobby hacer música, ahorita ya tengo 5 canciones para el próximo álbum”.

Esta producción contiene temas inéditos, así como covers, entre las plumas que contribuyeron a su nacimiento se encuentran: Horacio Palencia, Jerry De Mara, Morrie L. Sánchez, así como Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, así como temas de su propia autoría.

No te olvides de seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: Neto Bernal
Instagram: @netobernaloficial
Twitter: @netobernall

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply