Skip to main content

Julián Caballero sigue conquistando al público mexicano con nuevos sencillos, en esta ocasión presentó “Para Qué Intentarlo”.

Luego del lanzamiento de covers de sus artistas favoritos, el cantante de música Regional Mexicana va con todo para brillar en los escenarios.

El 25 de marzo salió un nuevo sencillo que se llama ‘Para Qué Intentarlo’, los arreglos son del maestro Magallanes, ejecuta el Mariachi Vargas de Tecalitlán, el video se filmó en el centro histórico de la Ciudad de México y contamos con la participación de Andrea Toscano que fue Miss México en 2018, es como una peliculita que les va a encantar.

expresó Caballero

La magia musical del intérprete mexicano se hizo presente en el Lunario del Auditorio Nacional

El video oficial se estrenó el 6 de mayo de 2022 a través de YouTube, y a casi un mes de su lanzamiento supera las 100 mil visualizaciones, además, cuenta con un sinfín de comentarios por parte del público, quien le demuestra su total apoyo.

Te puede interesar Julián Caballero cree que  Nunca es suficiente

Con este reciente sencillo, Julián Caballero busca posicionar su proyecto musical en las grandes listas de popularidad, lo cual, sin duda, logrará, porque trabaja con mucho esfuerzo y entrega, mismo que se refleja en la calidad audiovisual que presenta en cada uno de sus temas.

Además, otro de sus éxitos recientes fue su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde ofreció un show inolvidable.

https://www.instagram.com/tv/Cewn8qlAtKC/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente, Julián lanzó un nuevo cover del inolvidable Juan Gabriel, titulado “Así Fue”, el cual se estrenó este pasado 15 de junio en plataformas digitales  

El evento se llevó a cabo el 5 de abril, y en él, Julián puso a cantar y bailar a los asistentes con los temas: “Basta Ya” de Marco Antonio Solís, “Nunca Es Suficiente” de Natalia Lafourcade, “Motel de Carretera” de su autoría, y hasta realizó un homenaje al Divo de Juárez. ¡Sin duda, todo un éxito!

REDES SOCIALES
Facebook: Julián Caballero
Instagram: juliancaballeromx
Twitter: @jcaballero_mx

YouTube: Julian Caballero

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply