Patrulla 81 afirma que “He Nacido Para Ti”, en su nuevo disco “RETRO”

patrulla-81Con 36 años de experiencia Patrulla 81 se encuentra de manteles largo al sacar a la luz su producción número 35, “RETRO”, tema cuya punta de lanza es “He Nacido Para Ti”, nos confirmaron los integrantes de esta agrupación en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Surgidos en 1981 bajo las influencias musicales de Los Potros, Abril 78, Los Mier y Los Bukis, Patrulla 81 tiene sus inicios en el estado de Durango bajo el género de la música duranguense considerándose orgullosos creadores.

José Ángel Medina, Gustavo Medina, Sergio Medina, Fernando Arjón, Aarón Burgos y Miguel Medina nos contaron sobre esta aventura que inició hace poco más de tres décadas, que a pesar de los años se mantiene vigente a pesar de las corrientes y modas.

“Se puede resumir en un sueño que poco a poco va tomando forma”, nos dice José Ángel Medina.

Filo nos dijo que Patrulla 81 tiene un estilo definido y eso ha ayudado a que se mantengan vigentes dentro del gusto del público.

patrulla-81-entrevista“Cada disco tiene un éxito por lo menos, tenemos varias canciones que la gente conoce, en los shows la gente canta todas. Estamos retomando los 80’s, es darle frescura a la música; por eso lanzamos este disco denominado “RETRO” el cual lo encabeza “He Nacido Para Ti”. Tiene diez temas sabrosos”, nos comparte Sergio Medina.

La melodía, que es de la autoría de Claudio Sandoval, es una declaración de amor que muestra los sentimientos que se tienen una relación de años, teniendo como final una propuesta de matrimonio, que se proyecta en el video que estrenaron hace un par de días.

“Fueron dos días de trabajo, se filmó en locaciones de Estado de México, el clima está muy rico, muy fresco, los lugares y paisajes se prestan para este tipo de video; participamos todos como grupo y el protagonista fue Filo. Fue grabado en formato de HD”, nos dijo Fernando.

patrulla-81-entrevista-saps-gruperoAarón Burgos, nos confirmó que en días recientes se presentaron en Estado de México, Hidalgo, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas; además de que visitarán Guatemala.

Actualmente están en la promoción de su nuevo material discográfico, conjugando su gira entre México, Estados Unidos y Centroamérica.

Te invitamos a que los sigas en sus redes oficiales y personales.

Facebook: Patrulla 81 oficial
Twitter: @patrulla81music
Instagram: @patrulla81oficial
YouTube: Patrulla 81

Facebook: Filo P81
Facebook: Gustavo Medina
Facebook: José Ángel Medina Soto
Facebook: Fernando Arjón
Facebook: Aarón Burgos
Facebook: Miguel Medina

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*