Patrulla 81 canta algunos de sus éxitos a ritmo de banda

0

Patrulla 81El grupo Patrulla 81, encabezado por el músico José Ángel Medina, promociona el lanzamiento digital de una producción especial a ritmo de banda. En entrevista, José Ángel Medina destacó: «Estamos promocionando este nuevo material que sólo lanzaremos en tiendas digitales».

Con las ganas de seguir en la Música Regional Mexicana, destacó que se aventuraron a realizar un disco de banda con éxitos de Patrulla 81: «Estamos promoviendo el primer sencillo conocido como «La Faldita» pero ahora con banda».

Descartó que este material con banda sea el primer paso para que Patrulla 81 deje la música duranguense: «De ninguna manera, este es producto especial, sólo una aventura porque estamos en el estudio terminando nuestro disco de temas inéditos».

El joven músico informó que el primer sencillo «La Faldita» está casi de salida, por lo que están en la elección del segundo tema para continuar con la promoción del disco digital con banda.

Por último, el líder y fundador de Patrulla 81 informó que tendrán presentaciones este sábado en Pachuca, Hidalgo, para luego regresar a la Ciudad de México para una convivencia con media centena de clubes de fans.

«Vamos a Zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas y de regreso a Estados Unidos, para terminar los proyectos musicales pendientes y dejar en claro que el duranguense vive y está vigente», finalizó.

Por: Notimex

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta