Skip to main content

Cuando tienes el espíritu de lucha y perseverancia necesaria, tus sueños se hacen realidad tarde o temprano. José Ángel Medina inició su sueño cuando fundó el grupo: Patrulla 81.

José Ángel Medina fue precursor de la agrupación Duranguense, quien falleció en 2020 siendo víctima de COVID-19, ahora, Alejandro Medina, el menor de sus hijos varones, es el actual vocalista de la nueva era de la agrupación.

Los éxitos de Patrulla 81 si bien fueron varios, recordemos que, “Eres Divina” y “Como Pude Enamorarme De Ti” fueron y hasta hoy día son temas populares en los bailes, ya que, prenden la pista con su singular ritmo.

Ahora, vemos a Patrulla 81 de la mano de Magic Music como un grupo versátil que innovará en el Regional Mexicano, sin dejar de lado el estilo Duranguense que siempre los ha caracterizado.

Patrulla 81 de José Ángel Medina, liderado por su hijo Alejandro, relanzó el pasado 25 de marzo “Eres Divina” con nuevos arreglos, en compañía de su casa disquera.

Lee también: Entre “Amor y Lágrimas” se encuentra Patrulla 81

El nuevo tema está disponible en plataformas digitales, y a unos días del lanzamiento, el video oficial en YouTube cuenta con más de 121 mil visualizaciones, ¡Increíbles números!

https://www.instagram.com/p/Ccq0FaBuaIP/?utm_source=ig_web_copy_link

Indudablemente, el legado de su fundador José Ángel Medina continuará a manos de su hijo, quien trabaja con mucha pasión y entrega por mantener vigente los éxitos de su padre.

Facebook: Patrulla81
Instagram: @patrulla81.oficiial
Twitter: @patrulla81music
YouTube: Patrulla 81

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angie Bautista / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply