Skip to main content

Patty Alvarez[dropcap]L[/dropcap]a actriz y cantante Patty Álvarez regresa a México para participar en la exitosa serie de Televisa «Como Dice El Dicho», una producción de Genoveva Martínez, en esta ocasión en el capítulo «Ave vieja no entra en jaula» donde participará con un gran elenco de actores.

En el cual interpreta en la serie al personaje Karín, una afamada y exitosa cantante de cabaret que le ha dado la vuelta al mundo, donde podrá interpretar la actriz su nuevo sencillo musical «No Te Dejaré de Amar» producción especial para ella por el ganador al Grammy Juan Cristobal Losada en sus estudios en Miami.

Siempre recordada la actriz por ser una de las mas bellas villanas de la televisión ha participado en mas 55 peliculas y series, asi como sus memorables personajes en mas de 17 telenovelas entre ellas «Corazón Apasionado», «La Reina del Sur», «RPM Miami», «Alma Indomable», «Rebeca»,»Vivo por Elena», «Amor Comprado», «Natalia Prisionera», «Leona Mendoza» y muchas mas a lo largo de su exitosa carrera en Mexico, Miami, Los Angeles, Colombia y Venezuela.

Actualmente está en el programa Sábado Gigante con Don Francisco en el elenco artístico del “Panel del Amor» y también en la super divertida comedia de enredos en Miami «Un Marido for Rent» siendo estelares a lado del actor Harry Geithner, donde muy pronto realizarán gira en los Estados Unidos, México, Caribe y Centro América.

Nos cuenta que está feliz de estar en México realizando esta exitosa serie con un personaje importante, nos indicó que desea volver muy pronto para poder hacer próximas novelas y series en su bello país, además para darse tiempo para asistir a algunos programas de espectáculos que la están invitando.

Asimismo la actriz y cantante sigue realizando sus presentaciones y eventos musicales con su show con Banda y Mariachi por todo los Estados Unidos y México, podrás seguirla en sus redes sociales y twitter @PattyAlvarezTv.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply