Skip to main content
Patty Álvarez será madrina del Evento del 4to Aniversario de La Gigante

Patty Álvarez será madrina del Evento del 4to Aniversario de La Gigante

[dropcap]L[/dropcap]a siempre bella actriz y cantante Patty Álvarez festejara este domingo 28 de Septiembre, siendo la Madrina del Evento del 4to Aniversario de La Gigante 1240 AM en Eustis Florida, celebrando en grande la gran fiesta de la radio, en entrevista a los medios de comunicación señalo que esta muy contenta en ser la Madrina de tan importante evento de la Florida donde presentara su show a lado del Mariachi Invasor de México, esperando la presencia de mas de miles de personas en esta gran fiesta.

La Celebracion de La Gigante, es una de las fiestas más importantes donde reúne a la comunidad Hispana y Mexicana en la Florida, contarán como elenco artístico las presentaciones de Patty Alvarez, Roberto Quintanilla, Los Pajaritos de Tacupa Michoacan, Los Terris de San Luis, La Klika Sabanera, Banda Rayos, Mariachi Invasor de Mexico y muchos mas.

Una fiesta que contara con antoguitos mexicanos, juegos infantiles en un ambiente familiar. Acompaña a la bella actriz del segmento “El Panel del Amor” en Sábado Gigante en esta celebración de la Florida .

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply