Skip to main content

La actriz y cantante mexicana Patty Álvarez se enorgullece en anunciar su participación estelar como la nueva voz femenina e integrante de La Oficial Sonora Santanera de Carlos Colorado en Estados Unidos.

Nos comenta la actriz en entrevista para los medios de Miami, California y México, que está muy contenta por la invitación de poder integrarse a la familia de La Oficial Sonora Santanera de Carlos Colorado, por invitación de su director musical el maestro Don Lorenzo Ginez y toda la agrupación, donde vamos a seguir deleitando al público con un súper show y los grandes éxitos y bellas melodías de la Sonora Santanera.

Mencionando que se presentan ahora como La Oficial Sonora Santanera de Carlos Colorado y Patty Álvarez este mes de septiembre comienzan con cuatro eventos en los Estados Unidos.

El día 21 en Xalos Event Center Night Club en Anaheim, día 22 Silverado Night Club en Phoenix, día 23 Aldos Night Club en Bakersfield y también ese día en Alafia Event Center en Victorville California.

Ya tienen próximas fechas para realizar más presentaciones en gira por los Estados Unidos y Latinoamérica comentó la bella actriz y cantante mexicana.

Síguela en redes sociales

Facebook: PATTY ALVAREZ Artista y Cantante Oficial
Twitter: @PattyAlvarezTv ‏

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply